domingo, 10 de abril de 2011

PONLE A TRABAJAR PARA TI:

Para establecer una relacción sana apartir de la cual los vinculos son indestructibles con el dueño"amigo, complice",podeis descubrir un mundo de caracteres y personalidades, principios naturales instintivos que sorprenderian al mismisimo Rintintin, si estuviera en esos momentos magicos, que a los que valoramos muchisimo a los animales, como a los que no han presenciado algunos de esos momentos magicos que nos brindan constantemente los animales y en general la biología "que nos queda". Proponerse y conseguir, verlo como la realidad que es, "tener la necesidad". Tengo la necesidad, de que nunca cometas el error de cruzar carreteras o vías publicas sin que yo juzgue primero y de la orden de visto bueno o paso libre. Tengo la necesidad, de que no saludes a cualquiera que te encuentres por la calle a no ser que yo te de la orden de saludar. Tengo la necesidad, que no vayas hacia otros perros desconocidos sin mi permiso, eso te librara de desagradables experiencias e incomodidades para mi. etc NO NOS ACOSTUMBREMOS A NO HACER NADA, LA COSTUMBRE TE HACE VIEJO A TI Y AL PERRO. Poco a poco quiero ir enseñándoos a que estos conceptos los podéis aplicar en realidad y salir con vuestras mascotas sea algo realmente agradable y muy satisfactorio. También quiero disculparme por todo este tiempo sin publicar nada, a sido una cuestión de falta de tiempo, pero apartir de ahora aquí estaré. Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Girl Next Door (Natalia)4 de junio de 2011, 19:34

    Hola, ante todo gracias por seguir mi blog. Tengo alguna entrada relacionada con animales que creo que te puede gustar. Soy socia de Anaa y voy los sábados a colaborar. Te quería preguntar tu opinión sobre qué es lo mejor que puedo hacer con perros de timidez extrema. De manera intuitiva, dejo que se acostumbren a mi presencia, pero temo que si me acerco en plan "vamos a dar un paso más" me lleve un buen mordisco. La etóloga de Anaa trabaja con ellos, pero son muchos los tímidos (te hablo de perros de desalojo de Diógenes, podencos de caza que no han tenido contacto humano etc)y cuesta avanzar. ¿Es mejor que les deje a su aire, o mejorarían en tu opinión si intento acercarme?. Muchas gracias y enhorabuena por el blog. Me pasaré por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Buen blog y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Primer video del aprendizage de Kenia:

Este es el primer video que os muestro del aprendizage de Kenía, poco a poco iremos poniedo todos sus adelantos y las nuevas cosas que la ire enseñando.

Kenia aprende algo nuevo